miércoles, 13 de enero de 2016

Últimos encargos del 2015: parte I

Como siempre, os dejo abandonados y es que muchas veces, no puedo estar en todo y lo que hago es, acumular cosas para por ejemplo en el caso de las publicaciones, hacer una tanda de golpe.

Antes que nada, no os he preguntado ¿qué tal han ido esas fiestas navideñas? ¿cómo se está portando el 2016?…si , lo sé…todo hemos vuelto con algo mas que regalos y es que esos kilitos de más, pensar que son de alegría, cariño y que poco a poco, se irán perdiendo pero no la ilusión con la que los cogimos.

Bueno, como véis en el título voy a hacer varias entradas sobre los trabajos entregados antes de finalizar el 2015 que son unos cuantos; y vamos a empezar con la tarta y galletas que hice para el 10º cumpleaños de Helena.

A Helena le encanta la repostería y los cupcakes, por lo que su mami pensó que no había mejor manera de sorprenderla, con una tarta en forma de cupcake y unas galletas, las cuales Helena entregaría, a sus compañeros de colegio.


Los colores elegidos, son los preferidos de Helena: el naranja y el azul.


La tarta estaba hecha con un bizcocho de #vainilla en 3 capas, las cuales estaban rellenas:

- SMBC* de #Chocolate
- SMBC de #mango y puré de mango.
- Cobertura de #ganache de chocolate


La decoración del pastel iba a juego con las #galletas que Helena entregó a sus compañeros y amigos del colegio.


#resposteriacreativa #pastelespersonalizados #tartascumpleaños #galletaspersonalizadas #galletas #ddulcedulcesdetalles #corrodaval #lesfranquesesdelvalles #barcelona

No hay comentarios: