domingo, 17 de febrero de 2013

Y ahora vamos con tartas...

Esta primera tarta, también iba con galletas....¡buf! vaya tarde de galletas llevo jejeje... bueno, esta tarta se decoró con los colores preferidos de Sandra: blanco y negro



La siguiente tarta era para Noé; su papá me la encargó y tenía que ser de ese personajillo con canción pegadiza que dice: "vive en una piña en el fondo del mar...." ¡¡¡si!!! es Bob Esponja. Ya le echaba de menos y todo; eso si, tenía que ir acompañado de su amigo Patricio.

Fondo del mar

Bob Esponja

Patricio

Los 7 años de Noé
La siguiente tarta, ha supuesto todo un reto personal porque tenía que conseguir hacer un camión EBRO 550 que perteneció a Dn. Tomás; fue su primer camión, el primer camión usado en su empresa de transporte y que, a día de hoy, siguen...y es que Tomás cumplía nada mas ni nada menos, que 80 años y su familia, quería hacerle una tarta especial...y este fue su primer camión, sus inicios y su día a día. ¡Felicidades Tomás!.




El camión estaba hecho entero con pasta de goma, 100 % comestible pero vamos, a ver quién es el guapo que se come semejante "taco" de azúcar. El bizcocho era de chocolate, relleno de una buttercream de naranja.

Otra tarta para otro pequeñajo, que cumple añitos; nada mas ni nada menos, que 2 años cumplía Max y su mamá, me encargó una tarta de su héroe favorito: Rayo McQueen



Ummm no sé si debería haber hecho una entrada solo de tartas destinadas al mar y todo lo relacionado...jejejeje. Creo que el próximo Taller de Decoración de Tartas, haremos una tarta fondo del mar.
La cosa es que Marga, me encargó para el cumpleaños de su hija Anna una tarta que tuviera si o si un delfín; Anna es como yo, una loca de los delfines (aunque yo soy mucho mas de orcas, no sé por que jejejeje...). La suerte es que Anna ha nadado con delfines y yo, con medusas y alguna que otra no identificable del mar Mediterráneo jajajajajaja.


¿Cuántos años cumplía Anna?



Marga me enseñó una foto de Anna nadando con delfines y me acordé de la postura del delfín saliendo del agua...

(...Continuará)

No hay comentarios: