domingo, 4 de agosto de 2013

Galleteando y ¡nos vamos al circo!

La cosa va de galletas, y como siempre me pasa, no consigo ponerme al día con las publicaciones...¡ains! no consigo publicar de acuerdo a la entrega y en la primera galleta, lo entenderéis.

Esta galleta me la encargó Patricia, una clienta rociera que como cada año, hace el camino del Rocio con toda su hermandad; así que quiso llevar un detalle a todos sus compañeros de camino y me pidió, una Virgen del Rocio.

Ella me envió la foto de un bonito colgante que le habían hecho años atrás y quería plasmarlo en forma de galleta, así que me puse manos a la obra y este fué el resultado.




Y 15 de estas pequeñas Rocieras, se fueron hasta la aldea del Rocio.

La siguiente galleta era para celebrar el cumple de un peque especial, ya que fué su primer cumpleaños con el que me estrené en la tienda; y ya van 3 años seguidos que su mamá, confía en mi...¡Gracias Fe!

A parte de ser las galletas con MIC un personaje muy famoso entre los mas peques catalanes (es una serie que emite la TV3), Fe me encargó un Chocolate Stout Bundt Cake (Bizcocho de cerveza negra y cacao).




La siguiente galleta es para alguién especial; Montse es de esas personas que transmite "buenrollismo" todo el rato que hablas con ella. Tiene una peque, Ivet a la que le hice el pastel de su primer cumpleaños que no os imagináis los ojazos azules y grandotes que tiene. Esta niña mañana va a ser un peligro de lo guapa que es ( y como sea tan simpática como su madre, ya apaga y vámonos).

El cumple esta vez, era de Montse la cual quería unas galletas para sus compañeras de trabajo y las hice con el logo corporativo de su empresa.


¡Gracias Montse! por acordarte de mi, confiar de nuevo en mi y sobre todo, animarme tanto en estos tiempos tan durillos que estoy pasando.

Y por último, ¡nos vamos al circo!...si, si, también son galletas, pero iban acompañando una tarta con una temática muy claro: el circo.

Era el primer cumpleaños de Albert y su mamá, quería celebrarlo de una manera muy especial; al principio miramos de hacer una granja pero al final, ganó el circo y este fue el resultado.






No hay comentarios: