jueves, 8 de agosto de 2013

Mini - Cakes personalizadas

Decidí realizar estas mini-cakes personalizadas por demanda de mis clientes; son muchos (sobre todo, muchas), las que entran en la tienda pidiéndome algo pequeñito, para dos, ósea para una pareja y que claro, una tarta es muy grande a parte de que se sale de su presupuesto.

Así que parece que las mini-cakes personalizadas, están teniendo una gran aceptación; ya he hecho varias y éstas, han sido las últimas.

La primera es la de un pequeño chihuahua, que si no me equivoco ya puse fotos que hice con el iPhone , pero aquí os las dejo de mejor calidad.


Y ¿por qué un chihuahua ? porque tienes una perrilla que se llama Mini y, evidentemente es una chihuahua ; por cierto, bonísima. Mira que no me gustan estos perrillos porque suelen ser un tanto desagradables. Y no desagradables de feos, no, no...sino de que ladran muchos y no suelen ser muy cariñosos que digamos, con las manos ajenas.

¡Ains! pero la Mini es una monada...la llevaba su dueña en brazos y daba unos cabezazos porque se quedaba dormida...¡me encantan los chihuahuas como Mini!


Las siguientes mini-cakes eran un pequeño detalle que Patricia quiso hacerle a las profes de la guarde de Biel; lo mejor es que una de las tartas, era para la abuela de Biel la directora de la Escuela Infantil Nins.

La primera de las tartas era para Mercè, la profesora de la clase de las Barretinas; por este motivo, la mini-cake llevaba la barretina.


La siguiente mini-cake era para Marina, la profe de la clase de las Peonzas.


Y por último, la mini-cake para la abuela de Biel con el logo en 3D de la guardería de la cual es a parte de directora, dueña.


Aquí os pongo el conjunto de las 3 mini-cakes.


Y por último, como se las llevó Patricia a su destino; espero que les gustasen.


Antes que nada...¡TODOS LOS NIÑOS FUERA DE LAS PANTALLAS! jajajajaja...ya que la siguiente mini-cake es un poco "porno".

Gisela me pidió una tarta un poco picante para un amigo que cumplía años y que sobre todo, le gustaban las mujeres y lo que en la tarta se representaba...ejem, ejem...

Intenté imitar un corsé un poco sexy, pya que plantar un par de tetas encima de la mini cake me parecía un poco, no sé como definirlo...¿raro?


 Así se veía y en la siguiente foto, Gisela compró una caja que quedó ni que pintada para la mini cake, y así se fue hasta su destino.


Pues por ahora, os dejo estas pequeñas joyitas...si no os leo ¡buen fin de semana!

No hay comentarios: