sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Repetimos? para Unai e Ivet

Y es que me encanta repetir por varias razones: una de ellas, porque me alegra y sobre todo , me anima mucho que tanto las mamis como las abuelas de los mas peques, confíen en mi cada año para el aniversario de los que siendo pequeñines, se van haciendo grandotes.

Y me pasa muchas veces, pero estos dos casos son especiales para mi porque  a estas personillas las tengo un cariño especial y eso, que casi no las conozco mas quepo fotos que veo que cuelgan sus mamis, papis, familia…en cierta red social, y les veo crecer ¡tan bonitos!. Lo que puede llegar a cambiar un pequeñajo de un año para otro.

La cosa es que el año pasado, hice la primera tarta de cumpleaños de Ivet y de Unai; y hay una clara diferencia entre ambas tartas: ya van marcadas por la personalidad del homenajeado.

Mientras que el año pasado me pidieron sus respectivas mami y abuela, una tarta con motivos de bebé, este año ambas, me han pedido cosas que a los peques les gusta; vamos, que ya son auténticas personitas con su carácter y gustos y eso, se ve reflejado en cada tarta.

Vamos a empezar por las señoritas, y por tanto, la tarta de Ivet; su mami vino a encargarme la tarta y tenía muy claro que a Ivet le iba a encantar una tarta con uno de sus personajes favoritos. Unos pajaritos de una serie que le encanta (La calle de los pajaritos) y yo, me decanté por el que creo mas gracioso (o eso a mi me pareció) que es un periquito.



Es un periquito que debe cantar (no he conseguido ver ni un cachos e la serie, porque no la encuentro), pero me hizo mucha gracia su pajarota roja, con su gordito de paja y sobre todo, sus colores tan vivos.


Espero que a Ivet le gustase la sorpresa que su mami le hizo con tanto cariño.

La otra tarta me la encargó Pilar, la pedazo de abuela de Unai; y no, no lo digo por decir pero es que Pilar además de ser una abuela súper joven, es guapa por fuera y por dentro.

Ella tenía claro el diseño de la tarta y quería algo cuadrado para poder poner todos los personajes por los que Unai, siente verdadera fascinación.

Micky Mouse…por cierto ¡Felicidades grandullón! que creo que te han caído unos 75 y estás estupendo (ya nos dirás el truco).


¡Cómo no! la Peppa Pig gran ídolo de los mas pequeñajos.


Un delfin, ¡cómo a su mami Nazaret! a ella le hicimosuna tarta con un delfín que salía de ella ¿os acordáis?

 Un pirata, y es que Unai es muy pirata y le gustan muchísimo sus aventuras.



Como la tarta era para la celebración, Pilar se llevó dos cupcakes personalizados para que Unai soplase la vela esa misma noche.


Y por último, unos cake pops; exactamente, dos los mismo que los años que cumplía. y ¿por qué unos cake pops? porque su abuela me dijo, que a parte de chiflarle el chocolate, está loco con los chupa chups y por eso, quería ponerle dos.


Espero que la tarta gustase, pero que sobre todo a Unai le gustase aún más.

Ahora me voy a comer y en breve, os enseño un adelanto de las navidades…porque si, ya lo dice todo el mundo: ¡estamos en Navidad!.

No hay comentarios: