jueves, 8 de enero de 2015

Poniéndonos al día...



¡Feliz Año Nuevo 2015!…que si, que llego con retraso y es que hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero he estado muy desconectada (solo del blog) y lo mas rápido, era publicar en mi página y perfil de Facebook; ¡ah! pero ¿qué no sabías que tengo perfil y página de Facebook? pues aquí abajo, os dejo los enlaces y si os gustan mis trabajos, os agradezco un Me Gusta en mi página, porque cuando lleguemos a los 1000 Me Gusta's, vamos a hacer algo bonito para celebrarlo, ¿no?

Mi página oficial.

Mi perfil

En ellas podéis seguirme, estar al tanto de todos mis trabajos y si os surge alguna duda, podéis consultármela sin problemas.

Por el momento, os voy a dejar algunos de los últimos trabajos entregados antes de las navidades; ha habido de todo, cumpleaños, bautizos, cenas y comidas de empresa…así que no os hago esperar y ¡empezamos!

Eso si, me tenéis que disculpar en algunas fotos, ya que como he ido como loca en muchas ocasiones, me olvidaba la cámara en casa, por lo que he tenido que tirar de cámara de teléfono.


PROPUESTAS NAVIDEÑAS
Calendario de Adviento
Galletitas decoradas.

CUMPLEAÑOS

Calavera Mexicana


Esta tarta con forma de calavera mexicana, nos la encargaron a través de nuestra página de Facebook , nada más ni nada menos que desde Extremadura.

Como muchos sabemos, son muchas las familias que por temas de trabajo, temas personales están un poco separadas por unos cientos de kilómetros, pero no por ello, separadas sentimentalmente. esta tarta era de una hermana para otra hermana que cumplía los 30 años y estaba inspirada, en un tatuaje que me enviaron. Luego, nos encargamos de llevarla hasta su casa; fue una sorpresa preciosa ya que la cumpleañera, no se esperaba ni imaginaba absolutamente nada. Menos mal que me fui pronto, porque yo, soy de lágrimilla fácil.

Tarta pescador



Esta tarta iba dirigida a un gran aficionado a la pesca; y que mejor manera, que plasmándolo en una tarta para unas 6-8 raciones.

BAUTIZOS & BODAS


Bautizo Nùria
Bautizo de Jùlia
Presentación hecha por Anna, la mamá de Jùlia
Todas las galletas anteriores, se realizaron para los bautizos de dos pequeñas; estas galletas eran el detalle que los papás quisieron tener con sus invitados.

Boda de Sandra & Carlos

Estas galletas, también fueron  detalles pero esta vez, de una boda; los novios quisieron entregárselas a personas concretas, por eso van personalizadas . Unas iban destinadas a las parejas que en breve también pasarían por el altar y las otras, para las parejas que andaban buscando a la cigüeña.

Y por el momento, aquí lo dejo; si quieres tener mas información actualizada de mis trabajos, puedes seguirme en mi página de Facebook.

¡Hasta pronto!

Por cierto, también estoy en Twitter, Instagram y Pinterest (a este último, me estoy haciendo aún que no lo controlo).

#Navidad #Cupcakesnavideños #CalendariodeAdviento #Galletaspersonalizadas #Galletitas #TartaCalaveraMexicana #CalaveraMexicana #Tartapesca #Pescador #Bautizos #DetallesparaBautizos #GalletasBautizo #Bodas #DetallesparaBodas 

No hay comentarios: