jueves, 8 de enero de 2015

Últimos trabajos del 2014

Hoy seguimos trabajando en el tema internet, ordenador desde casa, ya que desde la tienda no podemos debido a que, mi ordenador tiene ya 8 años y solo nos llega 1 MB de ADSL por lo que, cada vez que retocamos una foto, la editamos y la subimos podemos estar, sin exagerar mínimo, 1 hora (teniendo suerte y que el ordenador, no se "cuelgue").

Por ahora os sigo poniendo algunos trabajos que se entregaron justo antes o en plenas Navidades; el 1º de los trabajos fue una tarta que Javier, un gran cliente que siempre que tiene la oportunidad, confía en mi para sus tartas mas especiales, quiso dedicarle a su madre, Encarna.


En esta ocasión, la tarta estaba hecha con un bizcocho de limón con frambuesas enteras naturales y relleno con una crema de frambuesas.


El diseño de la tarta era simple pero eso si, nos pidió colorida con tonos que fueran alegres


De nuevo os pido disculpas por la calidad de las fotos, ya que como os decía en la entrada anterior, estos días han sido de locura y me dejaba olvidada en casa la cámara réflex.

También aprovecho esta entrada, para publicar la última tarta entregada en el 2014 que también, nos la encargó Javier; gracias de nuevo por confiar en mi, la tarta para celebrar el 90 cumpleaños de tu abuela.


Para esta ocasión, hicimos un bizcocho de naranja relleno de crema de chocolate blanco.



Espero que tanto a Encarna como a Rosario, les gustase las tartas que con tanto cariño me encargaron.

#Tartaspersonalizadas #Tartasfondant #Tartascumpleaños #Tartasdecalidad


No hay comentarios: